“Roberto Palazuelos es una mierda”, señaló un molesto Andrés García en exclusiva al programa De Primera Mano, que conduce Gustavo Adolfo Infante. “Lo levanté desde chiquito, le enseñé lo que pude, y ahora que me ve que estoy cojo, que no puedo caminar, y que tengo una debilidad tremenda… ahora se pone a decir pendejadas de mí”.
El actor retó al llamado Diamante Negro…
“Le voy a mandar un mensajito a Robertito ‘culerito’ Palazuelos”, dijo.
“Robertito, te invito el 15 de septiembre, si tienes pantalones, vente a la Plaza del Carmenere y vamos a darnos un par de balazos tú y yo, culero, 15 de septiembre 3 de la tarde, tú y yo como los hombres, culero”.
Andrés García le reiteró a Palazuelos: “15 de septiembre, tres de la tarde, ahí te espero cabrón. Y deja de hablar de mí, hijo de puta, hazte tu propia publicidad, pendejete”.
Agregó: “tú sí has hablado mal de mí y diciendo que yo no soy nadie. Imagínate que yo no soy nadie: hijo de la gran puta, tengo 100 películas, tú no tienes ninguna cabrón, entonces ¿quién carajos eres tú?, un pobre pendejo engreído”.
El actor explicó el por qué de su enojo: “Hasta amenazó a mi familia… amenazó con que me iba a hacer morir de hambre y que se iba a encargar de eso”.
Precisó que esta amenaza le fue hecha a “uno de mis hijos, por una pendejada que el imbécil no interpretó bien, la interpretó mal porque tiene la cabeza llena de caca, y si no le gusta lo invito el 15 de septiembre a que se venga a dar de balazos conmigo… a ver si tienes huevos Robertito y se quita la hocicón. Conmigo no ande jugando, pendejo”.
Agencia.