La actriz y comediante Angélica Vale confirmó que se encuentra en proceso de divorcio del ejecutivo de televisión Otto Padrón, padre de sus dos hijos, con quien se separó desde el pasado mes de abril.
En recientes declaraciones, la protagonista de La fea más bella agradeció el apoyo recibido, pero se reservó los detalles de la ruptura, señalando que sus abogados le han recomendado mantener silencio para evitar controversias, una indicación que seguirá pues, según afirmó, “nunca he estado en escándalos”.
“Ya me tocará mi momento de decir mi versión, de decir las razones por las cuales llegamos a tomar esta decisión”
Uno de los detalles más impactantes revelados por la actriz es la forma en que se enteró del inicio del proceso legal. Mediante su programa La Vale Show, Angélica Vale aseguró que se enteró de que Padrón había interpuesto la demanda de divorcio por medio de redes sociales, mientras cenaba con él y otros amigos.
Aunque la pareja no ha informado las razones oficiales de la separación —mientras periodistas especulan sobre terceras personas y cuestiones económicas—, Angélica Vale lanzó un mensaje de advertencia sobre la situación.
La actriz enfatizó que es “súper fácil juzgar y decir sin saber la verdadera historia”, y concluyó su mensaje con una frase contundente: “El amor siempre triunfa sobre todas las cosas. Sí, el karma es el karma y ya llegará.”
La Vale también expresó preocupación por cómo los rumores afectan a sus hijos, quienes no son figuras públicas.

