Angelique Boyer ha hablado sobre el problema que tuvo con Ricardo Peralta, conocido por ser parte del dúo Pepe y Teo, después de que recientemente se viralizaran las declaraciones del influencer, quien la acusó de ser “una sangrona” por no querer tomarse una fotografía con él en un restaurante.
En sus primeras declaraciones, Angelique Boyer no recordaba de quién se hablaba, por lo que el reportero tuvo que recordarle el conflicto que había tenido con el conductor de Pepe y Teo. Según Ricardo Peralta, “hubo una ocasión en un restaurante que no le quiso dar una foto”. Esta situación causó revuelo en redes sociales, generando diversas opiniones entre los seguidores de ambos.
Tras recordar el incidente, Boyer explicó que la situación no ocurrió como Peralta la cuenta. Según la actriz, el conflicto tuvo lugar en el parque Xcaret y no en un restaurante. Boyer detalló que estaban en un baño compartido para hombres, mujeres, niños y niñas cuando el influencer estaba tomando fotos y videos, lo cual les resultó molesto e imprudente.
“Estábamos con niños y fue como un poco imprudente y sí nos molestó y creo que luego salió a hacer polémica. Fue como, por si estabas en el baño grabando, entonces realmente, no sé cuántos años fue de eso”, comentó Angelique Boyer en su declaración, subrayando que la molestia no fue por negarse a tomarse una foto, sino por la situación inapropiada en la que se encontraban.
Ricardo Peralta, por su parte, ha utilizado sus plataformas para hablar sobre sus experiencias y encuentros con diversas figuras del espectáculo, incluyendo este incidente con Angelique Boyer.
La respuesta de Angelique Boyer también ha generado apoyo entre sus seguidores, quienes han resaltado la necesidad de mantener límites claros y respetar el espacio personal, incluso para las celebridades.
Agencias