domingo, abril 20, 2025
Mas
    HomeDeportesAnuncia Conmebol fechas para Copa América 2024

    Anuncia Conmebol fechas para Copa América 2024

    Publicado el

    La Conmebol anunció este martes que la Copa América 2024 en Estados Unidos comenzará el 20 junio y finalizará el 14 de julio, con la participación de 16 selecciones de la Confederación Sudamericana y de la Concacaf.

    “Estamos felices de anunciar oficialmente la fecha de apertura y Final de la Conmebol Copa América 2024, una nueva edición en la que invitaremos a la celebración y a vivir la pasión que esta competición nos hace sentir”, expresó el presidente de la organización deportiva, Alejandro Domínguez en un comunicado.

    El partido inaugural de la edición 48 del certamen está marcado para el 20 de junio de 2024 y la final el 14 de julio de ese año.

    Participarán los 10 países socios de la Conmebol y 6 selecciones invitadas pertenecientes a la Concacaf.

    “Las sedes serán anunciadas próximamente así como el calendario de la competencia”, precisó la Conmebol.

    En 2016, Estados Unidos ya fue sede de una primera Copa América, llamada Centenario, en una asociación entre la Conmebol y la Concacaf. El trofeo fue conquistado por Chile.

    La última edición fue conquistada por Argentina en 2021 en Brasil.

    Agencias.

    LO ÚLTIMO

    Alcalde de Matamoros aclara situación en puente internacional

    El alcalde de Matamoros, Alberto Granados Fávila, aclaró este fin de semana que no...

    Protege Secretaría del Trabajo y Previsión Social los derechos laborales de adolescentes

    En concordancia con la visión del Gobierno de la Transformación, encabezado por el doctor...

    Participa Guardia Estatal en Centros de Mandos de Apoyo Ciudadano Turísticos

    En una colaboración interinstitucional para preservar la seguridad y reforzar el servicio a la...

    SE VOLTEA TRAILER EN LA MONTERREY-NUEVO LAREDO, AL EVITAR ENCONTRONAZO

    La tarde de este jueves, una pesada unidad que circulaba con dirección a Monterrey,...