Macaulay Culkin, el que fuera una de las estrellas infantiles más famosas de todos los tiempos, se ha convertido en padre. El actor y la también actriz Brenda Song recibieron a su primer hijo, Dakota Song Culkin, el pasado lunes 5 de abril en Los Ángeles.
Culkin, de 40 años, y Song, de 33, llamaron así a su bebé en honor al hermana del actor, quien murió a los 29 años luego de ser atropellada en una autopista de Los Ángeles, California, en el 2008. “Estamos muy contentos”, dijo a la pareja a la revista estadounidense Esquire al confirmar la llegada de su primer bebé.
Los actores se conocieron en el set de la película “Changeland”, en Tailandia en 2017 y no se han separado desde entonces. En 2019, Culkin habló de su pasado como ex estrella infantil y sobre sus intenciones de formar una familia con Brenda durante una aparición en el podcast “The Joe Rogan Experience”. Ahora, poco más de un año después de estas declaraciones, sus deseos se han hecho realidad.
“Probablemente tengamos algunos bebés”, dijo riendo en ese momento. “Quiero decir, definitivamente hemos estado practicando”, comentó el protagonista de “Mi Pobre Angelito”.
“Ella es asiática, así que voy a tener bebés pequeños asiáticos. Va a ser adorable, un montón de Sean Lennon corriendo por la casa, eso es lo que estoy buscando”, añadió el actor, refiriéndose al hijo del miembro de los Beatles, John Lennon, y Yoko Ono.
Previo a entablar su relación, Brenda Song estuvo comprometida con Trace Cyrus, hermano mayor de Miley Cyrus; mientras que Macaulay Culkin mantuvo una relación de casi una década con Mila Kunis.