Por: Redacción.
TEXAS.- Para evitar la propagación del virus Covid-19, el Ayuntamiento de Mission implementará el toque de queda en los próximos 14 días.
El Ayuntamiento de Mission celebró una reunión de emergencia para abordar el reciente aumento en el número de casos de Covid-19 que casi se duplicaron en la última semana.
“Para protegerlo a usted y a sus seres queridos, el Consejo votó para implementar medidas de seguridad adicionales durante las próximas dos semanas. Pero todos necesitamos hacer nuestra parte. Lávese las manos con frecuencia, practique el distanciamiento social y evite las multitudes, incluso las reuniones familiares”, señala la ciudad.
- El toque de queda entra en vigencia desde la medianoche hasta las 5am a partir del 17 de junio de 2020 (los empleados esenciales no están sujetos al toque de queda)
- Todos los empleados de la Ciudad tendrán su temperatura controlada antes de comenzar su turno de trabajo
- El grupo de trabajo educativo visitará las empresas locales para recordarles medidas de seguridad contra el coronavirus (los propietarios de negocios locales tienen la discreción de exigir que se cubran la cara y el distanciamiento social en sus instalaciones para ayudar a frenar la propagación de COVID-19 y se recomienda encarecidamente que lo hagan)