viernes, octubre 3, 2025
Mas
    HomeTamaulipasAparece socavón en calle de Ciudad Madero

    Aparece socavón en calle de Ciudad Madero

    Publicado el

    Mariela Trinidad/Agencia Reforma

    CIUDAD MADERO, Tamaulipas.- Un hundimiento de unos 8 metros de largos y 3 profundidad, se abrió en una calle en Ciudad Madero.

    De acuerdo con datos de Protección Civil municipal, el socavón ocurrió en la Calle Sinaloa esquina con Oaxaca, en la Colonia Ampliación de la Unidad Nacional.

    “Se acordonó la zona para evitar riesgos, ya personal municipal se encuentra en el lugar, esto pudiera pasar por el reblandecimiento de la tierra”, dijo el titular de este dependencia, Romel Martínez.

    Ciudad Madero es uno de los municipios más vulnerables a hundimientos en el sur de Tamaulipas. Incluso se han registrado casos de vehículos que cayeron en socavones.

    LO ÚLTIMO

    Amplía Salud red de ambulancias en Jiménez, Soto la Marina y Aldama

    Para fortalecer la atención médica en las diferentes regiones del estado, por instrucciones del...

    Servicios de salud animal en tu colonia; hoy toca en Loma Alta

    El gobierno de Matamoros sigue acercando servicios que cuidan tanto de nuestras mascotas como...

    Concreta la UAT acuerdos en beneficio de sus trabajadores

    Mediante la firma del contrato colectivo laboral entre la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT)...

    Trabajo conjunto por Tamaulipas: respaldo y unidad con nuestro Gobernador

    El presidente municipal de Matamoros, Beto Granados, felicitó al Gobernador del Estado, Américo Villarreal...