domingo, noviembre 2, 2025
Mas
    HomeEspectáculosAparece Yalitza Aparicio en Vanity Fair

    Aparece Yalitza Aparicio en Vanity Fair

    Publicado el

    (Agencias) La mexicana Yalitza Aparicio posó como una de las protagonistas de la famosa revista Vanity Fair, que reunió a los nominados al Premio Oscar de la Academia de Artes y Ciencias Cinematograficas de Hollywood.

    Como parte de una publicación especial, en la portada aparece la protagonista de Roma, en compañía de Rami Malek, nominado a Mejor Actor por la película Bohemian Raphsody.

    La edición especial número 25 de Vanity Fair Hollywood, que conmemora “Un año histórico ¡11 grandes estrellas!” en donde eligió a los que se consideran las jóvenes eminencias del cine, en su 25 aniversario, contó con las fotografías del ganador al premio de La Academia, Emmanuel El Chivo Lubezki.

    Como protagonistas de la portada, Aparicio y Malek aparecen acompañados de Regina King, nominada como Mejor Actriz de Reparto por If Beale Street Could Talk y Nicholas Hoult, actor en The Favourite.

    LO ÚLTIMO

    Celebra la UAT tradiciones mexicanas con actividades en todas sus sedes

    La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) reafirmó su compromiso con la preservación de las...

    Matamoros celebra con gran éxito el Desfile de la huesuda 2025

    Matamoros vivió una noche llena de tradición y alegría con el Desfile de la...

    Matamoros da la bienvenida al horario de invierno

    El alcalde Beto Granados invita a todos los matamorenses a recordar el cambio al...

    Tamaulipas será sede de los foros nacionales para la Reforma Electoral 2025

    Tamaulipas será sede de los foros "Diálogos de Consulta para la Reforma Electoral 2025",...