Los Diablos Rojos del México se acercan al objetivo 17.
Para conseguir el anhelado décimo séptimo título de la Liga Mexicana de Beisbol, que no ganan desde el 2014, la novena escarlata tendrá que cambiar el desenlace de su historia con Leones de Yucatán, su rival a partir de hoy en la Serie de Campeonato de la Zona Sur.
En 2019 y 2021 los Pingos cayeron ante los melenudos en la misma instancia, así que este año será la revancha para un renovado roster al mando del mánager Juan Gabriel Castro.
“Ganar la serie, es la única expectativa, creo que estamos preparado para esto y vamos a venir día con día a ganar cada juego. El beisbol es muy impredecible, pero en la mente está ganar los juegos todos los días y tenemos esa confianza de que vamos a triunfar”compartió Castro en entrevista con CANCHA.
“Está en el pasado (las dos eliminaciones) eso ya quedó atrás y sabemos que va a ser una muy buena serie porque Leones es un muy buen equipo pero nosotros también y vamos a salir adelante”.
El ex ligamayorista tomó las riendas del equipo capitalino en 2022 con la intención de ganar una corona más y para llevar a cabo su plan de trabajo fue necesario exigir a sus peloteros dar el cien por ciento en cada juego sin importar los resultados.
Agencia.