ESTADOS UNIDOS.- Un adolescente de 18 años fue arrestado por el tiroteo desde un vehículo en movimiento que mató a un menor de 13 años que jugaba con su iPad en su habitación. La policía de Alabama indicó que espera realizar más arrestos pronto.
James Deanthony Reed fue acusado el domingo de asesinato punible con la pena de muerte. Se le acusa de la muerte de Kei™lan Allen y se encuentra detenido sin derecho a fianza, de acuerdo con un comunicado emitido en la página de Facebook del Departamento de Policía de Tuscaloosa.
Creemos que Reed tenía planeado atacar a un integrante mayor de la familia de Kei™lan, señaló la policía en el comunicado. “Esta es una investigación en curso y activa y esperamos realizar arrestos adicionales pronto.
Para el lunes por la mañana no se habían reportado detenciones y los registros del secretario de la corte no indicaban un abogado que pudiera hablar a nombre de Reed, dijo la portavoz de la policía, Stephanie Taylor, en un email.
La policía había informado antes que una descarga dirigida a la casa dejó tantos casquillos de bala en la calle que la policía tuvo que usar tarjetas de presentación dobladas como marcadores de evidencia.
Un primo de Allen, Corey Prewitt de 26 años, describió al menor como amigable, un estudiante respetuoso y destacado y un artista, reportó el portal Al.com.
Los agresores arrebataron de su familia a un futuro graduado con las mejores calificaciones y no es fácil lidiaron con algo así, dijo.
Agencias