Agencias
La Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo realizó un segundo arresto por la muerte a tiros del residente de Mercedes de 32 años Emanuel Alvarado.
El sargento Frank Medrano dijo que los investigadores acusaron a Juan Jesus Hernández, residente de Mercedes de 21 años, por la muerte de Emanuel.
El hermano del hombre, Noel Alvarado, lo llevó al Centro Médico Knapp el martes después de que los hombres intentaron robar drogas y dinero de una residencia en la zona rural de Weslaco.
Alvarado también está acusado de asesinato por la muerte de su hermano y está detenido con una fianza de $ 1 millón.
Un hombre llamado Johnothon González, de 26 años, que vivía en la casa desarmó a Emanuel y le disparó, según un comunicado de prensa.
Está acusado de no informar un delito grave que resultó en la muerte y la manipulación de pruebas físicas. Ha sido liberado con $ 40,000 en bonos por los cargos.
Los investigadores todavía están buscando a Isidro Rubiel Juárez, de 30 años, quien es el sospechoso organizador del robo.
Debería considerarse armado y peligroso, dijeron las autoridades en un comunicado de prensa.
Los investigadores están pidiendo a cualquier persona con información sobre el caso que llame a la oficina del sheriff al (956) 383-8114 o que envíe una sugerencia anónima a través de la línea directa de Crime Stoppers del Condado de Hidalgo al (956) 668-TIPS (8477).
También se pueden enviar sugerencias anónimas a través de la aplicación para teléfonos inteligentes “P3 TIPS”.