domingo, julio 6, 2025
Mas
    HomeTamaulipasArriba Gobernador Américo Villarreal a Reynosa

    Arriba Gobernador Américo Villarreal a Reynosa

    Publicado el

    Reynosa, Tamaulipas.-El gobernador Américo Villarreal Anaya arribó a la ciudad de Reynosa, esta mañana, junto con la coordinadora nacional de Protección Civil, Laura Velázquez, con el propósito de evaluar daños y apoyar a las familias afectadas por las lluvias que se registraron en la región en las últimas 48 horas.

    Esta mañana Federación, Estado y Municipio, iniciaron la reunión de trabajo en las instalaciones del C5, con mandos del Ejército Mexicano, Guardia Estatal, Guardia Nacional, Protección Civil y autoridades locales para coordinar el auxilio. Visitarán albergues y harán recorridos por las zonas afectadas.

    El gobernador Américo Villarreal afirmó que su gobierno está atento desde ayer de todas las afectaciones y ha dado instrucciones al secretario de Recursos Hidráulicos y a todo su gabinete para auxiliar a las familias.

     

     

    LO ÚLTIMO

    El rector Dámaso Anaya y la Lic. Isolda Rendón presiden graduación de CENDIS de la UAT

    El rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Dámaso Anaya Alvarado y su esposa,...

    Gobierno municipal impulsa educación, cultura y deporte en beneficio de miles en Matamoros

    Durante mayo, el gobierno municipal de Matamoros, a través de la Secretaría de Educación,...

    Claudia Sheinbaum pone en marcha en Tamaulipas programa Salud Casa por Casa

    La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo presidió esta tarde, en este puerto, la Asamblea del...

    Prevención y comunicación oportuna disminuyen riesgos ante creciente de ríos

    El Gobierno de Tamaulipas, en coordinación con el Sistema Nacional de Protección Civil, están...