Agencia Reforma
Una mujer de 83 años de edad fue arrollada por una motocicleta de la comitiva que escoltaba a los Duques de Cambridge rumbo al Palacio de Windsor, informó Daily Mail.
El accidente ocurrió el lunes pasado, cuando Guillermo y Catalina se dirigían a la ceremonia de la Orden de la Jarretera, en la que el Rey Felipe VI de España fue investido como Caballero Extranjero.
La víctima fue identificada como Irene Mayor, quien sufrió diversas heridas tras haber sido golpeda, según informó su hija Fiona.
El policía responsable está colaborando con las investigaciones, reportaron informes.
“Una señora estaba en el suelo, la atendían los servicios médicos mientras una motocicleta de la Policía yacía junto a ella”, declaró un testigo.
Los Duques de Cambridge manifestaron su preocupación por el estado de salud de Mayor, por lo que se han mantenido en contacto con la familia y enviaron flores al hospital, en donde médicos la reportan como estable.
Este es el cuarto accidente de tránsito en siete meses en el que miembros de la Familia Real se han visto involucrados, pues en enero pasado el Duque de Edimburgo volcó su camioneta tras haber chocado con otro auto.
En noviembre, el automóvil en el que viajaba la Condesa de Wessex sufrió un accidente en el centro de Birmingham; y el Duque de Kent, primo de la Reina Isabel II, podría ser investigado por la Policía tras haberse visto involucrado en una colisión de tránsito.