Está madrugada se registró un decomiso en el Puente Nuevo Internacional, mejor conocido como “Puerta a México”, hechos en los que el personal de la Agencia Nacional de Aduanas de México (ANAM) junto con oficiales de comercio exterior y Guardia Nacional aseguraron un vehículo en el que encontraron armas y municiones.
El capitán Sergio Aurelio León Torres, titular de la Aduana Matamoros, fue quien encabezó el aseguramiento, dando a conocer que fue un golpe directo al grupo delictivo “Escorpiones” que opera en la ciudad de Matamoros.
Estos hechos ocurrieron pasada la una de la madrugada de este sábado 28 de Octubre, en el antes mencionado cruce internacional, donde las autoridades mantuvieron cerrado a los usuarios durante unos momentos, por cuestiones de seguridad.
Esta madrugada, siendo aproximadamente las 01:36 horas, fueron aseguradas cinco armas largas, dos armas cortas y 25 cajas de cartuchos calibre .223, las cuales estaban ocultas en una camioneta Chevrolet Equinox de color gris, modelo 2006.
No se dio a conocer si hubo detenidos sobre este aseguramiento, aunque todo indica que tendrán mayores informes en el reporte que dicte la Agencia Nacional de Aduanas.