Luego de que un juez emitiera una orden de restricción en su contra por supuesta violencia doméstica, el cantante Ricky Martin tomó sus redes sociales este domingo para asegurar que todas las acusaciones son falsas.
“La orden de protección presentada en mi contra se basa en alegaciones totalmente falsas, por lo que enfrentaré el proceso con la responsabilidad que se me caracteriza”, puntualizó el boricua en Twitter.
“Por ser un asunto legal en curso no puedo hacer expresiones particulares. Agradezco las innumerables muestras de solidaridad y las recibo con todo mi corazón”.
La orden fue firmada el viernes, y las autoridades visitaron un vecindario de lujo en Dorado, en la costa norte de Puerto Rico, para ejercer la orden en donde habita la superestrella puertorriqueña, de acuerdo con el portavoz de la policía Axel Valencia.
Hasta el momento se desconoce quién solicitó la orden de restricción, aunque en varios medios se ha especulado que pudo haber sido uno de sus sobrinos. Valencia informó que no proporcionaría más detalles debido a que la orden fue presentada en virtud de la ley de violencia doméstica.
“Las acusaciones contra Ricky Martin que llevaron a una orden de protección son completamente falsas y fabricadas”, reiteró un representante del intérprete de “Livin’ La Vida Loca” a TMZ.
“Estamos muy seguros de que cuando los hechos verdaderos salgan a la luz en este asunto, nuestro cliente será totalmente reivindicado”.
Agencia.