sábado, noviembre 8, 2025
Mas
    HomePolicíacaAseguran 800 kg de cocaína en Guerrero

    Aseguran 800 kg de cocaína en Guerrero

    Publicado el

    Elementos de la Octava Región Naval, con sede en Acapulco, Guerrero, aseguraron aproximadamente 816 kilogramos de presunta carga ilícita con las características propias de la cocaína.

     Luego de patrullajes de vigilancia marítima y aérea de reconocimiento, los efectivos navales ubicaron una embarcación menor con motores de alta potencia, en la que también se transportaban dos recipientes con aparente marihuana y combustible.

    Por esta razón, los elementos detuvieron a los tres tripulantes y recuperaron la embarcación tipo “reformeña” con dos motores fuera de borda, aproximadamente 816 kilogramos de presunta cocaína, dos recipientes con aparente marihuana y 21 bidones con aproximadamente mil 50 litros de gasolina.

    La presunta carga ilícita, el combustible y la embarcación asegurados, así como las personas detenidas, a quienes se les leyó la Cartilla de Derechos Humanos, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación de Acapulco, para realizar las pruebas correspondientes, la determinación del peso ministerial, así como la integración de la carpeta de investigación.

    LO ÚLTIMO

    Alcalde Beto Granados fortalece el diálogo con exalcaldes de Matamoros

    El alcalde de Matamoros, Beto Granados, sostuvo una reunión institucional con exalcaldes de nuestra...

    Llegará la electrificación al 100% a Nuevo Laredo.

    Como parte del programa encaminado a que todas las familias tamaulipecas cuenten con acceso...

    Gobierno, UAT y sociedad dialogan sobre la Reforma Electoral

    Sumados a la iniciativa del Gobierno de México, a través de la Comisión Presidencial...

    Alcalde Beto Granados da arranque de Obra en la Avenida Pedro Cárdenas, a la altura del Ejido La Luz.

    El alcalde Beto Granados encabezó el arranque de la obra de modernización y rehabilitación...