Reforma
REYNOSA, Tamaulipas .- Hombres armados detectados en una brecha en una camioneta robada de Texas alcanzaron a huir a pié entre la maleza, por lo que la Policía estatal procedió a asegurar el vehículo, en cuyo interior hallaron ponchallantas.
El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, llevó a cabo el decomiso por la tarde del jueves 14 de marzo en este municipio.
Los hechos se registraron alrededor de las 14:20 horas, cuando elementos de la Policía estatal realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la brecha El Becerro, ubicada por el Libramiento Monterrey.
Los agentes detectaron una camioneta con hombres armados, quienes al percatarse de la presencia policial descendieron del vehículo realizando disparos para internarse en el monte sin que se les lograra dar alcance.
En el lugar dejaron abandonada una GMC Sierra gris, que al verificar su estatus arrojó reporte de robo en el estado de Texas, por lo que se solicitó el servicio de grúa para su traslado; al realizar una inspección, en su interior se encontraron estrellas metálicas, mejor conocidas como ponchallantas.
El vehículo fue puesto a disposición de la Unidad Especializada en Robo de Vehículos de la Procuraduría General de Justicia del Estado para que lleve a cabo las indagatorias correspondientes