Benito López/Agencia Reforma
Tamaulipas, México.- Elementos federales y del Estado aseguraron tres camionetas con reporte de robo afuera de un predio en Río Bravo, Tamaulipas.
Autoridades del Estado informaron que a las 19:30 horas de este miércoles en un recorrido de seguridad y vigilancia en el ejido de Nuevo Progreso, los agentes policiales detectaron los vehículos en condición de abandono.
Después procedieron a detener la marcha y llevaron a cabo una revisión de rutina para asegurar el perímetro.
En el lugar, un predio abandonado en el ejido de Nuevo Progreso, los Policías Estatales y los elementos de la Sedena encontraron una camioneta Ford F-150, color azul y una Ford F-150, color roja con placas de circulación del estado de Texas, además una Ford F-150, color negro sin placas.
Luego de realizar la verificación de los números de serie en Plataforma México, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), dijo que los tres vehículos resultaron con reporte de robo.
Enseguida fueron trasladados para ser puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), para que inicie la investigación correspondiente.