CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Una mujer de 67 años fue asesinada con un cuchillo por su propio hijo, quien al ser sometido por policías argumentaba que lo hizo, “¡porque era el demonio!”.
Según los reportes, la agresión ocurrió durante la noche del domingo en un domicilio de la colonia Libertad, y la señora Ramona “T” falleció cuando los médicos trataban de salvarle la vida en el hospital del Seguro Social.
Elementos de la Policía Estatal lograron detener a Luis Fernando “H”, de 25 años de edad, debido a que después de presuntamente cometer el crimen estuvo alterando el orden con vecinos del lugar.
El hombre se habría resistido a la detención, enfrentando a los policías estatales con el mismo cuchillo con el cual atacó a su mamá.
Luis Fernando “H” estaba detenido en las instalaciones preventivas por alterar el orden, pero en el transcurso del día sería puesto a disposición de las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes llevan a cabo la investigación por el homicidio de la señora Ramona “T”.
Agencias