Carmen Salinas, famosa actriz y ex productora de la obra teatral ‘Aventurera’, murió a los 82 años la noche de ayer. El mundo del espectáculo se ha envuelto en luto profundo por su pérdida.
Por ello, para darle el último adiós, la familia anunció el lugar en el que la velarán.
Te contamos todo lo que debes saber sobre el último adiós a Carmen Salinas.
Desde la madrugada de este viernes, el cuerpo de Carmen Salinas fue trasladado a una funeraria de la Ciudad de México para que su familia, amigos y compañeros le den el último adiós.
De acuerdo con lo informado por la hija de la primera actriz, María Eugenia Plascencia, Carmen Salinas será velada este viernes desde las 11:30 horas en la funeraria de Félix Cuevas en la colonia Del Valle Sur, en la alcaldía Benito Juárez.
La actriz que falleció anoche, luego de casi un mes de estar en estado de coma a consecuencia de un derrame cerebral, será incinerada y sepultada en el Panteón Español, donde descansa su hijo Pedro Plascencia, informó su familia.
Carmen Salinas falleció a los 82 años tras estar hospitalizada por haber sufrido un derrame cerebral en su casa el pasado 10 de noviembre.
Visiblemente consternada, la hija de Carmen Salinas dedicó algunas palabras sobre su madre en su llegada al funeral.
Indicó que logró despedirse de ella, pues se le había bajado la presión. Contó que le dijo a su madre que descansara en paz con su hijo Pedrito. “Agradezco el amor y cariño.
Ya no pudo mi mamá seguir. Ya está con mi hermanito y con mi tío Chato. Me voy a despedir de ella. Les agradezco. Se le bajó la presión, tuvimos que subir para despedirnos de ella.
Le dije ‘mamacita linda sé que ya tienes que partir, no te preocupes, ve en paz con mi hermanito y mi tío Chato.
Te vamos a extrañar mucho, pero ve en paz.
Apenas podía respirar. Estaba mal de la presión.
El último momento cuando subí fue como a las ocho”, indicó la hija de la primera actriz. Asimismo, comentó que su madre le dejó el respeto y el cariño por todas las personas.
Además, resaltó que hoy cumpliría un mes de haber sido hospitalizada tras un derrame cerebral.
Explicó que ella estaba segura que su madre la podía escuchar, pues tenía varias reacciones. Por ello, esperaba un milagro: “La vamos a extrañar mucho.
Me dejó el respeto, el cariño, el amor hacia mi familia y hacia ustedes.
Hoy cumplía mi mamá un mes de que le sucedió esto. Empezaba abrir los ojos, le hablaba, me escuchaba y luego me tocó ver al terapeuta.
Mi mamá tenía reacciones. Esperaba un milagro”, aseguró la hija de Carmen Salinas.
Milenio