Así felicitó Erika Buenfil a Luis Miguel por su cumpleaños

0
434

¡Uyyy!, bien dicen que donde hubo fuego, cenizas quedan, ¿verdad, Erika Buenfil? Y es que este martes 19 de abril, la reina del TikTok le envió a Luis Miguel una tierna felicitación por su cumpleaños en Instagram.

“Feliz cumpleaños, Luis Miguel”, escribió Erika junto a un emoji de sol en referencia al apodo de Micky. 

Más allá del mensaje, lo que ha llamado la atención de los seguidores de Buenfil es la foto y el anillo que porta la actriz en la imagen. “¿Y ese anillo?, ¿te lo regaló Luis Miguel?”, le escribió un fan. Aunque la respuesta no ha llegado, nos urge saber si sí fue un obsequio del Sol de México, quien hoy cumple 52 años.

Pero ese no fue el único mensaje que recibió la reina de telenovelas. Los fans, muy observadores ellos, detectaron la gran sonrisa que tiene Erika en su rostro. “Esas sonrisas lo decían todo”, le comentó otra fan.

El romance entre Erika y Luis Miguel

Durante una emisión del programa de Unicable, “Netas Divinas”, Buenfil recordó que salir con el Sol era “como un cuento de hadas”, pues el cantante era muy detallista, incluso, se echaba palomazos de las canciones que le gustaban a Erika. 

Pero estos detalles eran suficientes para ser considerado ¿el hombre perfecto?

“Pues así que digas el hombre perfecto, solo diré que no fui su novia, pero tuvimos nuestros queveres, es un caballero. Sí es una persona perfeccionista, muchísimo, si lleva una continuidad perfecta en la parte de la conquista, todo el tiempo parece que está haciendo un videoclip”, recordó la actriz. 

“La iluminación perfecta, el recibimiento perfecto, parece un príncipe azul. O sea, mete el elemento sorpresa, todo lo que comentas era material para sorprenderme, dices, en ese momento, me gusta algo. Después hasta pone un piano y pone a cantar a todos. Si le decías que te gustaba Sin Bandera, un día después buscaba el lugar para cantártela”, relató Buenfil.

Otra de las preguntas que le hicieron las Netas a la actriz fue “¿a qué huele Luis Miguel?”, a lo que Erika respondió: “siempre huele bien, siempre anda bien vestido, siempre es un príncipe. Un día fui a Acapulco, fui a una de sus casas. Cuando llegué a su casa, él ya estaba recargado sobre el coche blanco, usaba una buena camisa y el pelo todo arreglado”, abundó. 

Aunque su romance duró poco, Buenfil siempre ha catalogado su breve tiempo con el Sol como una de las mejores vivencias.

Agencias.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here