Personas antivacunas continúan con sus manifestaciones contra las campañas de vacunación covid de todo el mundo, lo cierto es que muchas personas hospitalizadas o muertas por el virus se negaban a recibir las vacuna covid.
Una mujer amarró con una cuerda a su marido, un convencido antivacunas, para llevarlo arrastrando hasta la clínica y vacunarse contra el covid.
Los hechos ocurrieron en Brasil y rápidamente el video se volvió viral en varias redes sociales.
En el video se puede ver al hombre, con las manos amarradas, esperando en la clínica brasileña a recibir la vacuna contra el coronavirus.
Según medios locales, el video fue grabado en la comunidad de Rio Largo y la mujer aseguró que fue la única forma de llevar a su marido a recibir la vacuna.
¿Forzar a un antivacunas?
La opinión en redes sociales se dividió entre quienes apoyaban a la mujer y quienes condenaban estos hechos.
Algunos usuarios de redes sociales aseguran que no hay derecho para obligar a una persona a recibir la vacuna, otros se amparaban en la responsabilidad comunitaria para obligarlo a vacunarse.
Brasil es uno de los países con altos números de contagios y muertes, muchas de las defunciones son de personas que no tenían el esquema completo o ninguna dosis de inmunizante.
Agencia Reforma.