El presidente municipal de Matamoros, Beto Granados, participó en el arranque del Programa Impulso Económico y en la entrega de recursos del Fondo Tamaulipas, evento encabezado por el gobernador del estado, Américo Villarreal Anaya.
Durante la ceremonia, se anunció que este año el Fondo Tamaulipas destinará más de 33 millones de pesos en apoyos directos a más de mil 800 emprendedores de todo el estado. Asimismo, se dio el banderazo de inicio al Programa Impulso Económico, que por segundo año consecutivo superará los mil millones de pesos en inversión para fortalecer el mercado interno, dinamizar la economía estatal e impulsar el crecimiento y expansión de las micro y pequeñas empresas.
El alcalde Beto Granados agradeció la invitación del gobernador, Villarreal Anaya, amigo de los matamorenses y destacó la importancia de trabajar en unidad para fortalecer a los emprendedores y pequeños negocios de cada municipio.
En el evento estuvieron presentes alcaldes de distintos municipios, así como representantes del sector empresarial y autoridades estatales, quienes refrendaron su compromiso con el crecimiento económico de la entidad. “Seguimos trabajando por un Tamaulipas con más oportunidades y desarrollo para todas y todos”, expresó el edil matamorense.