lunes, junio 9, 2025
Mas
    HomeTamaulipasMatamorosAtiende Cruz Roja a jóvenes que presentan molestias por vacuna

    Atiende Cruz Roja a jóvenes que presentan molestias por vacuna

    Publicado el

    H. MATAMOROS, Tamaulipas.- Francisco Ponce Lara, coordinador de Socorros de la Cruz Roja en Matamoros, dio a conocer qué están apoyando con unidades en las campañas de vacunación de menores de edad en la vecina ciudad de Brownsville.

    Destacó que esta solicitud de apoyo se da debido a la gran demanda de menores y jóvenes que están acudiendo a vacunarse, en donde afortunadamente las atenciones que han brindado son por molestias pequeñas.

    “Las atenciones que se han estado dando anda más son por dolor en el brazo, dolor de cabeza, en donde los menores son checados en las unidades y no pasan a situaciones mayores, principalmente por el tema de las vacunas como la J&J”, dijo.

    Manifestó que estas jornadas de vacunación son de alrededor de 10 horas, en donde las principales atenciones se están dando en jóvenes y menores de edad, que afortunadamente están acudiendo a vacunarse.

    Por: Arely López Galicia.

    LO ÚLTIMO

    Reconoce secretario de Educación labor del Colegio San Juan Siglo XXI

    Con el propósito de reconocer su forma de trabajo y recorrer sus instalaciones, Miguel...

    Salud salva vidas y otorga más de 26 mil servicios de emergencia a través del CRUM

    Para otorgar servicios de salud en todos los rincones de Tamaulipas, el gobierno humanista...

    Invita DIF Tamaulipas a participar en la convocatoria “Sociedad Civil en Transformación

    El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Tamaulipas, presidido por la...

    Espera Tamaulipas más de 3.8 millones de visitantes en verano

    La Secretaría de Turismo en Tamaulipas informó que para el periodo vacacional de verano...