Atiende JAD Matamoros hasta 200 reportes mensuales

0
497

H. MATAMOROS, Tamaulipas.- A través de los Módulos de Atención y Servicio de la Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros se atienden cerca de 200 quejas mensuales por diversos motivos.

Dichos reportes son el conducto por el que se tiene que interponer las quejas y denuncias, mismas a las que se les da el seguimiento adecuado mediante un número de reporte con el cual se llega hasta su solución.

“Esto como parte de las acciones que el organismo realiza en apoyo a los usuarios, principalmente aquellos que cumplen oportunamente con sus pagos de servicios”, dice un comunicado.

Los módulos “MAS” que se ubican en Planta 1 y Planta 2 que dirige la licenciada Irma Iturbe Guevara está conformado por el personal que cuenta con el conocimiento y la experiencia para dividir y diferenciar los diversos tipos de quejas y denuncias que son presentados a través de las líneas telefónicas (868) 150 20 00, 150 20 01, 150 20 02.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here