sábado, septiembre 13, 2025
Mas
    HomeTamaulipasAtienden Ángeles Verdes a 26 mil 427 turistas en Tamaulipas

    Atienden Ángeles Verdes a 26 mil 427 turistas en Tamaulipas

    Publicado el

    La corporación de Ángeles Verdes atendió durante el año pasado a 26 mil 427 turistas y se prestaron 7 mil 338 servicios en las diferentes rutas del estado, informó Benjamín Hernández Rodríguez, secretario de Turismo en Tamaulipas.

    Destacó que el personal, integrado por 38 elementos a bordo de 15 patrullas, realizaron en 2024 recorridos de más de 809 mil kilómetros, además de que se recibieron 1 mil 192 llamadas de turistas en el estado.

    En relación con el 2023, se brindaron 6 mil 204 servicios, lo que permitió atender a 23 mil 006 turistas, así como 451 mil 022 kilómetros recorridos y mil 132 llamadas recibidas.

    El funcionario explicó que, en base al convenio de colaboración con la secretaría de Turismo del Gobierno Federal y el Estado de Tamaulipas se realizan acciones coordinadas para brindar la mejor atención a quienes transitan por las vialidades de nuestra entidad.

    “Estas acciones se complementan con las estrategias implementadas por el gobernador Américo Villarreal Anaya desde las Estaciones Seguras, así como el incremento de patrullajes por parte de la Guardia Estatal”, indicó.

    Señaló que las rutas federales de los Ángeles Verdes son: Victoria-Jiménez; Victoria-Jaumave; Victoria-Hidalgo; Victoria-Zaragoza; Tampico-González; Jiménez-San Fernando.

    Mientras que las rutas estatales son: Tampico-Aldama; Matamoros-San Fernando; Victoria-Soto la Marina y Victoria-Mante.

    Otras rutas las conforman: Nuevo Laredo-Monterrey; Nuevo Laredo-Anáhuac; Miguel Alemán- Monterrey; Reynosa-Monterrey y Tuxpan-Tampico.

    LO ÚLTIMO

    Repara gobierno municipal fuga de agua potable en fraccionamiento Puerto Rico

    Una fuga de agua potable fue reparada en el Fraccionamiento Puerto Rico. Fue en...

    Reconoce alcalde de Matamoros logros de Nataly García en Díaz Ordaz

    El presidente municipal de Matamoros, Beto Granados, reconoció los logros de la administración de...

    Proyecta Tamaulipas liderazgo global en mercados de carbono y sostenibilidad.

    Durante dos días, Tampico fue el epicentro internacional del diálogo climático al albergar la...

    Realiza SST “Ferias de la Salud para el Adolescente”

    En el marco de la Semana Nacional de Salud Pública 2025, la Secretaría de...