jueves, septiembre 18, 2025
Mas
    HomeTamaulipasAutoridades se coordinan ante llegada de tormenta tropical Alberto a costas tamaulipecas

    Autoridades se coordinan ante llegada de tormenta tropical Alberto a costas tamaulipecas

    Publicado el

    Por instrucciones del gobernador Américo Villarreal Anaya y a fin de dar puntual seguimiento al desarrollo de la tormenta tropical Alberto, la tarde de este miércoles se llevó a cabo en esta ciudad la sesión del Consejo Estatal de Protección Civil, presidida por el secretario general de Gobierno, Héctor Joel Villegas González.

    En la reunión se destacó el trabajo coordinado de dependencias de los tres niveles de gobierno para estar atentos y tomar todas las previsiones ante el desarrollo de la tormenta tropical Alberto, a fin de garantizar la seguridad e integridad de los tamaulipecos.

    El secretario general de Gobierno estuvo acompañado por el secretario de Recursos Hidráulicos del Estado, Raúl Quiroga Álvarez y por el coordinador estatal de Protección Civil, Luis Gerardo González De la Fuente, así como por mandos de la SEDENA, Marina, Guardia Nacional, Guardia Estatal y representantes de la Coordinación Nacional de Protección Civil y de la Comisión Nacional del Agua.

    LO ÚLTIMO

    Colabora la UAT en medidas preventivas contra el gusano barrenador

    La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), a través de la Facultad de Medicina Veterinaria...

    Gobierno de Matamoros refuerza limpieza de drenajes en la ciudad; toca ahora a la colonia Jardín

    El Gobierno Municipal de Matamoros, presidido por el alcalde, Beto Granados, a través de...

    Encabeza Américo desfile cívico-militar: Tamaulipas celebra las Fiestas Patrias en paz

    La conmemoración de las Fiestas Patrias en todo Tamaulipas se celebró sin ningún incidente....

    Gobierno Municipal respalda a negocios locales con “Matamoros Invita”

    El Gobierno Municipal que preside el alcalde, Beto Granados, invita a emprendedores y empresarios...