viernes, julio 4, 2025
Mas
    HomeEstados UnidosAvanza nueva terminal en aeropuerto de Brownsville

    Avanza nueva terminal en aeropuerto de Brownsville

    Publicado el

    AGENCIAS

    BROWNSVILLE, Texas – La creación de una nueva terminal en el Aeropuerto Internacional de Brownsville / South Padre Island, avanza sin ningún problema.

    Actualmente, el centro de viajes local está en el proceso de demoler una terminal antigua y reemplazarla con una instalación más grande y moderna.

    Aunque el aeropuerto está experimentando esta actualización, los vuelos y las operaciones continuarán sin interrupciones.

    La finalización de la nueva terminal se espera para finales de 2020.

    En 2017, la administración federal de aviación aprobó 12.7 millones de dólares destinados a la construcción de un nuevo edificio, el cual tendrá una extensión de 85.000 pies cuadrados.

    Las nuevas características de terminal de aeropuerto más grandes incluirán alojamiento, flota de aeronaves y capacidad duplicada para las ofertas de seguridad y de destino, aumentando de esta manera el número de rutas a diversos destinos.

    LO ÚLTIMO

    Mantiene Tamaulipas todas las medidas de prevención y alertamiento

    Con el propósito de dar seguimiento a la creciente de los ríos y lagunas...

    Presenta rector al nuevo Correbasket UAT

    El rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Dámaso Anaya Alvarado, dio la bienvenida...

    Recibe el alcalde Beto Granados al equipo de la Liga Pequeña de Béisbol “Villa del Refugio”

    El presidente municipal, Beto Granados, recibió al equipo de la Liga Pequeña de Béisbol...

    Marina despliega más de 4 mil elementos en apoyo a comunidades afectadass por lluvias en Tamaulipas

    En respuesta a las múltiples afectaciones provocadas por el paso de la tormenta tropical...