sábado, julio 5, 2025
Mas
    HomeTamaulipasMatamorosAvanzan obras de rehabilitación vial en la colonia Fundadores

    Avanzan obras de rehabilitación vial en la colonia Fundadores

    Publicado el

    El Gobierno Municipal de Matamoros continúa demostrando su compromiso con el mejoramiento urbano a través del programa “Calle a Calle Matamoros Renace”. Esta semana, autoridades locales realizaron un recorrido por las obras de rehabilitación vial que se llevan a cabo en la colonia Fundadores, constatando avances significativos en cada uno de los frentes de trabajo.

    Actualmente, se ejecutan cuatro obras simultáneas en distintas vialidades de la colonia, donde se están renovando pavimentos, mejorando el drenaje y realizando adecuaciones que permitirán una circulación más segura y eficiente. Estas acciones forman parte de una estrategia integral para modernizar la infraestructura urbana en sectores prioritarios.

    Durante la supervisión, el presidente municipal Beto Granados destacó que los avances son resultado de una planeación responsable y del trabajo coordinado entre dependencias. Además, reiteró que estas obras responden a las demandas ciudadanas y buscan mejorar la calidad de vida de las familias que habitan en Fundadores.

    Con este tipo de proyectos, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso de transformar la ciudad desde sus colonias, apostando por obras duraderas, funcionales y que representen un verdadero beneficio para la comunidad. Matamoros Avanza con hechos concretos que reflejan una administración cercana y eficiente.

    LO ÚLTIMO

    El rector Dámaso Anaya y la Lic. Isolda Rendón presiden graduación de CENDIS de la UAT

    El rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Dámaso Anaya Alvarado y su esposa,...

    Gobierno municipal impulsa educación, cultura y deporte en beneficio de miles en Matamoros

    Durante mayo, el gobierno municipal de Matamoros, a través de la Secretaría de Educación,...

    Claudia Sheinbaum pone en marcha en Tamaulipas programa Salud Casa por Casa

    La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo presidió esta tarde, en este puerto, la Asamblea del...

    Prevención y comunicación oportuna disminuyen riesgos ante creciente de ríos

    El Gobierno de Tamaulipas, en coordinación con el Sistema Nacional de Protección Civil, están...