Kim Kardashian donó tres mil dólares a una madre de cuatro niños que pedía donaciones para evitar que su familia perdiera su hogar, de acuerdo con el New York Post.
Angelia Cantrell, madre de trillizos y una hija, compartió en su página de GoFundMe que su esposo murió de Covid-19 y ella perdió su trabajo como resultado de los despidos pandémicos.
“A lo largo de este tiempo, lamentablemente nuestras facturas se han retrasado, después de que solo pudimos hacer los pagos mínimos”, publicó Cantrell en la página de la campaña.
La lista de donaciones reveló que Kim Kardashian West le dio a Cantrell tres mil dólares, y varias fuentes confirman a Page Six que la donación sí fue realizada por la fundadora de KKW Beauty.
También aseguraron las fuentes que la ex estrella de Keeping Up With the Kardashians no quiso publicar su nombre en la página.
“Kim hizo una donación. Tenía la intención de hacerlo de forma anónima y dio la cantidad total que la madre estaba pidiendo cuando lo publicó, que era de tres mil dólares”, compartió una de fuente a Page Six.
Los representantes de Kardashian, de 40 años, no respondieron de inmediato la solicitud de comentarios.
Cantrell también señaló en su página que necesitaba “aumentar” su objetivo después de que Kim lo completara, “para que pueda ponerme al día con las facturas de servicios públicos y nuestras otras facturas que están extremadamente atrasadas”.
En marzo de 2020, Kim’s SKIMS anunció que donaría un millón de dólares a las familias afectadas por Covid-19 para ayudar a las madres y los niños necesitados. En diciembre de ese mismo año, Kim dijo que donaría entre 500 y mil dólares a varios afortunados.
“¡Hola chicos! Es la época más maravillosa del año”, tuiteó Kardashian, de 40 años, en un comunicado en ese momento.
“Sé que 2020 ha sido realmente difícil y la gente está luchando, preocupada por cómo van a pagar el alquiler, poner comida en la mesa o un regalo debajo del árbol para sus hijos”.
Agencias