Por: Ángel Domínguez
H. Matamoros.- Durante la mañana de este lunes, 17 trabajadores despedidos de la empresa Quick Shine se presentaron en el Ayuntamiento de Matamoros, para solicitar la intervención del Alcalde Mario López, para que la compañía de la cara, ya que van dos comparecencias que no se presenta, siendo atendidas por el Secretario del Ayuntamiento, Efraín Encinia Marín, quien se comunicó con representantes de la empresa, quienes se comprometieron a dar una respuesta.
“Pretendemos ser un puente de comunicación con la compañía, me van a llamar, vamos a darles un día, no le demos mucho tiempo, pero me va hablar entre comillas, no voy a estar el martes, pero regreso el miércoles después de las dos de la tarde, ustedes me buscan si quieren venir vengan o si solo es un representante yo los atiendo igual”, dijo el Secretario del Ayuntamiento.
El Secretario del Ayuntamiento, a través de una llamada telefónica, contactó a una de las representantes de la empresa Quick Shine de Monterrey, de nombre Yessica Herrera Flores, quien se comprometió a regresarle la llamada este martes.