Bad Bunny ha presentado este viernes 13 de octubre su quinto disco: “Nadie sabe lo que va a pasar mañana”. Un trabajo que incluye 22 nuevas canciones y que cuenta con la colaboración de más de una decena de artistas internacionales.
El recientemente galardonado con siete premios Billboard de la Música Latina adelantó hace unos días dos de los temas “Where she goes” y “Un preview”, a los que se suman ahora otros 20 hasta ofrecer 81 minutos de música.
El nombre del disco parece ser un reflejo de la imprevisibilidad y versatilidad artística que caracteriza al artista puertorriqueño, pues hace solo un mes había insinuado que no lanzaría más música en 2023 después de su sencillo “Un preview”; sin embargo, Bad Bunny optó por dar un giro inesperado y regaló a sus fanáticos un álbum completo.
El álbum incluye un total de 22 canciones, con títulos intrigantes como “Mr. October”, “Gracias por nada”, “No me quiero casar”, y “Thunder y Lightning” .Además, cuenta con la colaboración con artistas como Feid, Arcángel, Young Miko y De La Ghetto, entre otros. También se incluyen los éxitos previamente lanzados, “Where She Goes” y “Un preview”.