H. MATAMOROS, Tamaulipas.- Durante este cuarto día de vacunación de la población de 40 a 59 años de edad contra el COVID-19, las filas en los puestos de vacunación fueron menores a los días anteriores, pues a pesar de que se mantiene la demanda sigue siendo mucho menor a lo que se esperaba.
En el módulo de Mundo Nuevo, este jueves las filas durante la mañana se mantuvo con alrededor de 20 personas formadas, sin embargo, la fila avanzaba rápidamente, pues las personas que acudieron a vacunarse reportaron que pasaron a la vacuna en cuestión de 10 minutos.
En esta ocasión, ya hubo menos quejas de personas que acudía a vacunarse y no llevan la documentación completa, pues en días anteriores algunos desconocían qué debían llevar de nueva cuenta el expediente de vacunación.
Afortunadamente el proceso de vacunación en Matamoros continúa avanzando, aun y cuando el sector salud considera que ha sido menos la cantidad de personas que han acudido a vacunarse, esperan que para el ultimo día que es el próximo martes se tenga un mayor registro de personas ya vacunadas.
Por: Arely López Galicia