H. Matamoros.- A diferencia de años anteriores en donde se presentaban largas filas y congestionamiento vial en la zona para poder adquirir un arreglo florar para mamá, en este día de las Madres poca afluencia de compradores reportaron los comerciantes de la zona de la Diagonal.
Te puede interesar: Tiene panteones afluencia “regular” este 10 de mayo
En un recorrido se pudo observar como pocos se paraban a adquirir un obsequio para mamá, a pesar de ellos los comerciantes de flores que año con año se colocan en esta vialidad principal de la ciudad señalaron que confían sus ventas mejoren.
Javier Noriega, comerciante de flores aseguró que tal vez esta baja en ventas se deba a que es un día laboral, además de que muchos adelantaron sus festejos durante el fin de semana, lo cual los dejo con pocas ventas este martes.
“Ahorita está lento porque pues por el trabajo, además de que muchos también festejaron el día por adelantado este domingo, pero esperamos que se mejore conforme avance el día de hoy, pero en general son bajas”, dijo.
Destacó que lamentablemente no se ha visto tanta venta, pues en años anteriores, incluyendo el primer año de pandemia tenían largas filas de personas que buscaban adquiero un arreglo florar para mamá.
Por Arely López Galicia