viernes, octubre 3, 2025
Mas
    HomePolicíacaBalean autos y casas en Sonora

    Balean autos y casas en Sonora

    Publicado el

    Agencia Reforma

    Óscar Luna/Reforma

    CIUDAD DE MÉXICO.- Un convoy de civiles armados atacó a balazos varios vehículos y casas esta madrugada en el municipio de Bácum, en Sonora.

    Según medios locales, la agresión ocurrió alrededor de las 4:30 horas de hoy en la localidad de San José de Bácum.

    Los atacantes, que viajaban a bordo de seis vehículos, dispararon contra al menos dos casas y tres vehículos con armas AK-47.

    No se reportaron personas lesionadas.

    Elementos de la Policía Municipal solicitaron apoyo de las corporaciones de Cajeme y Guaymas.

    Ayer, alrededor de las 7:00 horas, un comando atacó una vivienda de la comunidad de Morelos Uno, en el municipio de Cajeme.

    Además de los daños en el inmueble, la agresión dejó una mujer herida, dos vehículos incendiados y otros dos automóviles con impactos de bala.

    LO ÚLTIMO

    Amplía Salud red de ambulancias en Jiménez, Soto la Marina y Aldama

    Para fortalecer la atención médica en las diferentes regiones del estado, por instrucciones del...

    Servicios de salud animal en tu colonia; hoy toca en Loma Alta

    El gobierno de Matamoros sigue acercando servicios que cuidan tanto de nuestras mascotas como...

    Concreta la UAT acuerdos en beneficio de sus trabajadores

    Mediante la firma del contrato colectivo laboral entre la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT)...

    Trabajo conjunto por Tamaulipas: respaldo y unidad con nuestro Gobernador

    El presidente municipal de Matamoros, Beto Granados, felicitó al Gobernador del Estado, Américo Villarreal...