martes, septiembre 16, 2025
Mas
    HomeTamaulipasMatamorosBasificarán a 20 maestros de Educación Física

    Basificarán a 20 maestros de Educación Física

    Publicado el

    Por: Ángel Domínguez.

    H. Matamoros, Tamaulipas. César Garza García, secretario de organización región 3 de la sección 30 del SNTE en Matamoros, manifestó que será durante las próximas semanas cuando se lleve a cabo la basificación de 20 maestros de educación física del municipio.

    “Representa en primeros términos una certeza laboral, al término de un contrato la Secretaría considera te lo vuelve a dar o si no, ya se a cabo, bueno ya con la basificación ya tienen una certeza laboral, ya no están bajo la situación de que se les pueda renovar el contrato”, dijo.

    Destacó que en Tamaulipas se espera que sean 128 maestros los que reciban su base en la materia de Educación Física, quienes estaban bajo contratos y que no estaban recibiendo las prestaciones de ley.

    Refirió que la entrega de nombramientos a los profesores se efectuará en Ciudad Victoria, por lo que están a la espera de la fecha que designen las autoridades del Gobierno Estatal para el evento.

    LO ÚLTIMO

    El Gobierno Municipal realiza limpieza en líneas de drenaje sanitario en la colonia Popular

    Como parte de los trabajos permanentes de mantenimiento a la infraestructura urbana, el Gobierno...

    Realiza la UAT encuentro de clubes universitarios de la Edad de Oro

    La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) reunió, en esta capital, a más de 400...

    César Vallejo se corona Campeón Mundial de Halterofilia en Las Vegas

    El docente de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), César “El Chango” Vallejo, se...

    Gobierno de Beto Granados rinde tributo a los Niños Héroes de Chapultepec

    El Gobierno de Beto Granados informó que se rindió un sentido homenaje a los...