la cantante de 32 años volvió a la Perla Tapatía, luego de varios años sin presentarse en esta ciudad, pero otra de las sorpresas que tuvo lugar durante el reencuentro con sus fans, fue cuando la cantante cumplió el deseo de una seguidora que estaba entre la audiencia, pues la joven estaba embarazada y ya conocía el sexo de su bebé, pero seguía siendo una sorpresa para su familia y quería que la cantante difundiera la noticia; Beli tuvo la primicia.
Mientras Belinda se movía de un lado para el otro en el escenario, la fan de la cantante izaba un cartel que indicaba:
“Belinda: Ayúdame a revelar el sexo de mi bebé”.
Por ello, cuando Beli se dio cuenta de la petición de su fan no lo dudó ni un instante y le pidió al staff que ayudara a su seguidora a subir al escenario. Posteriormente, le entregó un papel donde venía anotado pero, antes de abrirlo, la cantante vaticinó que se trataba de una niña, por eso se alegró tanto al ver que había tenido razón.
“Es una niña, tenemos una niña”, gritó efusiva, mientras ella y su seguidora se abrazaban emotivamente. Acto seguido, la cantante de “Egoísta” no perdió la oportunidad para sugerirle a al futura madre que llame a su hija como ella: Belinda”.
agencia