Ben Affleck enfrentó a un grupo de paparazzis que se encontraban cerca de la casa conyugal que tenía con Jennifer Lopez en Beverly Hills, luego de que lo captaran saliendo de la residencia mientras la cantante se encuentra en París con motivo a la Semana de la Moda.
En medio de los rumores de sus problemas matrimoniales, Affleck protagonizó un conflicto con la prensa estadounidense, que lo esperaba cerca de una avenida principal, lo cual causó el enojo del famoso, quien alegó que los paparazzis lo pusieron en peligro.
De acuerdo con información de TMZ, el también productor conducía su vehículo para incorporarse a una avenida principal, pero se detuvo abruptamente al ver a los paparazzis esperándolo. Affleck bajó del auto y comenzó a gritar en contra de ellos.
“Escucha, me vas a involucrar en un accidente. No enciendas los flashes mientras conduzco por el camino de salida. No hagas eso. Eso es peligroso. Ni siquiera sabes si soy yo”, alegó el actor mientras señaló el camino a los paparazzis.
El histrión de Pearl Harbor fue analizado por la experta en lenguaje corporal, Judi James, quien a The Mirror detalló que el comportamiento que mostró Affleck es resultado de su disgusto por ser “el centro de atención”.
“Ben Affleck es conocido por su histórico disgusto por ser el centro de atención de los paparazzis, pero normalmente restringe sus señales de frustración e irritación a uno o dos ceños fruncidos. Aunque aquí parece haber estallado en enojo. Mientras está gritándole al fotógrafo, sus piernas están abiertas y realiza un movimiento de brazo muy dramático. Cuando se gira, la piel de su cara se ve roja y con manchas más pálidas, lo que puede ser un síntoma de las emociones más fuertes.
“Ben es un gran tipo y se cierne sobre este hombre. Siempre es justo buscar otras interpretaciones de una pose de lenguaje corporal, pero no hay señales aquí que sugieran que simplemente estaba bromeando o teniendo una charla amistosa”, explicó la experta.
Agencias.