martes, mayo 13, 2025
Mas
    HomeTamaulipasMatamorosBeto Granados inaugura módulo de Sanitarios en el JN "Asociación de Agentes...

    Beto Granados inaugura módulo de Sanitarios en el JN “Asociación de Agentes Aduanales”

    Publicado el

    El alcalde Beto Granados inauguró un nuevo módulo de sanitarios en el Jardín de Niños Asociación de Agentes Aduanales, ubicado en la colonia San Rafael. Esta obra, que representa una inversión superior a 1 millón 400 mil pesos, fue inaugurada en el marco de la ceremonia de Honores de regreso a clases.

    Durante el evento, la directora del plantel, Elva Xochitl Landeros Sánchez, expresó su agradecimiento por el apoyo y liderazgo del alcalde, destacando la importancia de esta infraestructura para el bienestar de los estudiantes.

    El presidente municipal también se comprometió a continuar apoyando a la institución con la entrega de luminarias y un tinaco, recursos que serán de gran utilidad para mejorar las condiciones de los alumnos y el funcionamiento del jardín.

    Omar Tadeo Ortiz García, alumno del Jardín de Niños, agradeció en nombre de sus compañeros: “Gracias por hacer grandes obras por la niñez matamorense”, resaltando el impacto positivo que estas iniciativas tienen en la comunidad.

    Con esta inauguración, el alcalde Beto Granados reafirma su compromiso con la educación y el desarrollo de la infancia en Matamoros, asegurando que cada niño tenga acceso a un entorno seguro y adecuado para su aprendizaje.

    LO ÚLTIMO

    Abren convocatoria para Festival Internacional en la Costa del Seno Mexicano 2025

    Buscando una sólida participación de los artistas provenientes de los 43 municipios tamaulipecos, la...

    “La revolución eres tú”: Una experiencia inolvidable para las mamás de Matamoros

    En el marco de las celebraciones por el día de las madres, el Gobierno...

    Gobierno de Matamoros lanza programa de Horticultura Tecnológica para impulsar el desarrollo agropecuario

    El Gobierno de Matamoros, bajo la presidencia de Beto Granados, ha lanzado el Programa...

    Rector de la UAT reconoce labor humanista de enfermeras y enfermeros

    Al conmemorarse el Día Internacional de la Enfermería, el rector de la Universidad Autónoma...