NUEVA YORK, EU.- Después de anticiparlo durante semanas, Justin Bieber y Ed Sheeran lanzaron este viernes su nuevo single “I Don’t Care”, que combina una melodía alegre con una letra con alusiones a la salud mental.
La canción, que seguramente se convertirá en un hit del verano, llega solo unos meses después de que Bieber, de 25 años, dijo que se alejaría un poco de la música para centrarse en su salud y su familia.
“He estado buscando, explorando, prueba y error como la mayoría de nosotros hacemos; ahora estoy enfocado en reparar algunos de los problemas profundos que tengo como la mayoría, así no me desmorono”, había posteado el cantante canadiense en Instagram en marzo.
En su trabajo conjunto con Sheeran, de 28 años, la superestrella dice en la canción que se siente fuera de lugar y que lucha contra la ansiedad.
“Con toda esta gente alrededor / estoy paralizado por la ansiedad / pero me dicen que es donde debo estar”, dice la letra.
El tema se vuelve luego algo parecido a una oda al amor, posiblemente dedicada a la esposa de Bieber, la modelo Hailey Baldwin, y Cherry Seaborn, con quien se casó hace meses Sheeran.
“Y me haces sentir amado por alguien / puedo lidiar con esas malas noches cuando estoy con mi amor”, canta la dupla en el estribillo.