viernes, mayo 9, 2025
Mas
    HomeTamaulipasMatamorosBienestar Social actualizará lista de beneficiarios de despensas

    Bienestar Social actualizará lista de beneficiarios de despensas

    Publicado el

    Matamoros, Tamaulipas.- Será a finales de marzo cuando el personal de la Secretaría de Bienestar Social del Estado de Tamaulipas empezará a solicitarle a los beneficiarios que actualicen sus documentos para poder recibir la despensa que se les estaba otorgando.

    El director Regional de Bienestar Social Daniel Cruz Lerma, manifestó que cada año es un programa nuevo que se implementa por parte del Gobierno Estatal, por esa razón se tiene que actualizar el expediente del beneficiario, que esta integrados por un estudio socioeconómico, curp, ine y acta de nacimiento.

    Destacó que el programa Alimentando tu Bienestar tuvo un incremento de 350 despensas en Matamoros, por lo que ahora se estarán entregando 40 mil 350 apoyos a los ciudadanos, aunque reconoció que el número de personas en espera de recibir esta ayuda aún es mayor.

    Cruz Lerma, exhortó a los beneficiarios del programa de despensas a tener su documentación lista para cuando pasen por sus domicilios los gestores sociales, mismos que les harán los estudios socioeconómicos para que puedan recibir el apoyo alimenticio.

    LO ÚLTIMO

    Américo y María ponen en marcha la Ruta del Apapacho

    Con la llegada de la brigada Transformando Familias y el festejo del Día de...

    Impulsan ordenamiento de Playa Miramar y promoción de la marca Tampico-Miramar

    Con el objetivo de fortalecer la proyección turística de la zona sur del estado,...

    Moderniza Tamaulipas su gestión pública al simplificar y agilizar trámites

    Con la propuesta de la Ley Nacional para Eliminar Trámites Burocráticos, enviada por la Presidenta...

    Gobierno de Matamoros inicia rehabilitación de luminarias en la Colonia Fundadores

    El Gobierno de Matamoros, bajo la presidencia de Beto Granados, ha iniciado los trabajos...