sábado, julio 5, 2025
Mas
    HomeEspectáculos“Blancanieves” es prohibida en Líbano por culpa de Gal Gadot

    “Blancanieves” es prohibida en Líbano por culpa de Gal Gadot

    Publicado el

    La nueva adaptación live-action de “Blancanieves” sigue recibiendo golpes de todos los frentes, incluyendo un país entero, pues Líbano ha bloqueado por completo la proyección de la película por la inclusión de la actriz israelí Gal Gadot en ella.

    De acuerdo con medios locales, el Ministro del Interior libanés, Ahmad Hajjar, reveló que Gadot forma parte de la lista de boicot del país debido no solo a su nacionalidad israelí sino también por su servicio en las Fuerzas de Defensa de Israel.

    La polémica respecto a la participación de Gadot en la la película de Disney se intensificó aún más por sus declaraciones de apoyo a Israel tras los eventos del 7 de octubre y los constantes ataques en Gaza por parte del ejército israelí.

    Durante su participación en la cumbre de la Liga Antidifamación a principios de este año, Gadot expresó su sorpresa ante las manifestaciones de apoyo a Hamás en diversas ciudades del mundo, condenando lo que describió como la celebración de una “masacre de judíos”.

    Esta no es la primera vez que las conexiones de Gal Gadot con Israel provocan la prohibición de sus películas en Líbano, pues cintas como “Muerte en el Nilo” y “Mujer Maravilla” sufrieron el mismo destino.

    LO ÚLTIMO

    El rector Dámaso Anaya y la Lic. Isolda Rendón presiden graduación de CENDIS de la UAT

    El rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Dámaso Anaya Alvarado y su esposa,...

    Gobierno municipal impulsa educación, cultura y deporte en beneficio de miles en Matamoros

    Durante mayo, el gobierno municipal de Matamoros, a través de la Secretaría de Educación,...

    Claudia Sheinbaum pone en marcha en Tamaulipas programa Salud Casa por Casa

    La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo presidió esta tarde, en este puerto, la Asamblea del...

    Prevención y comunicación oportuna disminuyen riesgos ante creciente de ríos

    El Gobierno de Tamaulipas, en coordinación con el Sistema Nacional de Protección Civil, están...