Los Carneros comenzaron a preparar un potencial juego de campeonato de la Conferencia Nacional como anfitriones de los 49ers antes de siquiera saber si vencerían a los Bucaneros el fin de semana pasado.
El sitio de Ticketmaster informó desde hace varios días a los potenciales compradores de boletos para el duelo de campeonato que “las ventas al público para el partido en el SoFi Stadium de Inglewood, California, quedará condicionada a únicamente para los residentes de la región de Los Ángeles. La residencia será contrastada con las direcciones de las tarjetas de crédito”, publicó el rotativo estadunidense USA Today sobre la medida de los Carneros antes de disputar el duelo contra los Bucs.
Hace un par de semanas, los 49ers llegaron a la nueva casa de los Carneros con miles de sus seguidores, quienes sobresalieron en las gradas para impulsarlos a la victoria 27-24 en tiempo extra, en la última semana de la fase regular, para asegurar el pase a los playoffs como uno de los equipos comodines.
Se estima que alrededor de la mitad de los 75 mil aficionados que colmaron las gradas del SoFi Stadium apoyaban a los 49ers, que con esa victoria, barrieron la serie de temporada ante su rival divisional, al que también habían superado 31-10 en su primer choque de la semana 10 en el Levi’s Stadium.
El cambio en la política de venta de boletos para evitar la llegada de aficionados rivales también se distinguió el fin de semana pasado cuando los Titanes hicieron algo similar para evitar una llegada masiva de fans de los Bengalíes para su choque divisional.
Si bien las medidas de los Titanes mitigaron la llegada de aficionados de los Bengalíes, en el campo no pudieron evitar ser eliminados por Cincinnati, que ahora visitará a los Jefes.
Agencias