Con 45 años de carrera como líder de U2, Paul Davis Hewson, conocido como Bono, no había prestado su voz a algo que fuera más allá de sus giras y presentaciones. A sus 61 años, el irlandés debutó como actor de doblaje en la cinta animada Sing 2: Ven y canta de nuevo al interpretar a un viejo león llamado Clay Calloway, que debido a la muerte de su esposa ha desaparecido de la escena musical en la que era una leyenda.
Al principio quería hacer una voz como la de Jack Nicholson, pero el director me dijo, es muy gracioso, pero ese no es Clay, así que tienes que encontrar su voz. Hallé ese tono de voz que se escucha en la película”, contó Bono en la promoción del filme.
Bajo la dirección de Garth Jennings, quien dirigió hace cinco años la primera entrega de Sing, ven y canta que recaudó 634.2 millones de dólares, Bono no sólo se sumó al elenco vocal en inglés, sino que junto a su banda creó el tema Your Song Saved My Life, que forma parte del soundtrack de la cinta que se estrenará mañana.
Asimismo, dentro de las sorpresas que ofrece la película, se encuentra el dueto que hacen Bono y Scarlett Johansson del corte Stuck in a Moment You Can’t Get Out Of.
Agencias