H. Matamoros.- “Es una vergüenza que estén dando este espectáculo a nivel nacional”, así lo señaló el presidente de la CANACO, José Joel Velasco quien dijo que las peleas entre los diputados locales, solo deja en nuestra que no están a la altura de Tamaulipas, y su gente.
Destacó que estas peleas por los puestos dentro de la Congreso del estado, son llevados por intereses personales y partidarios y que lo único que afectan, es el avance de los trabajos legislativos que deberían de estar llevando acabo los diputados locales en beneficio de los tamaulipecos.
Te puede interesar: ¿Es muy pronto para quitar la restricción del cubrebocas?
“Para los empresarios que representa la Canaco es preocupante la labor legislativa de los diputados locales que lejos de legislar y velar por los intereses de los tamaulipecos, se encuentran en una guerra por el control del Congreso que ha acarreado riñas y acusaciones de corrupción y lo mas lamentable, la parálisis legislativa”, dijo.
“No percibimos un congreso capas y con líderes capaces que se queda muy pequeño su actuación a las expectativas de Tamaulipas y su gente, ante eso hacemos un llamado al poder legislativo para corregir el rumbo y anteponer los intereses de la gente, en un escenario que se está agravando y saliendo de control por la temporada electoral”, agregó.
Por Arely López Galicia