Agencia Reforma
Estado Unidos.- Después de semanas de rumores, Bradley Cooper (44) e Irina Shayk (33) han decidido tomar caminos separados. Así lo ha confirmado una fuente cercana a People. La modelo y el actor llevaban saliendo desde la primavera del 2015 y han intentado mantener su relación de la forma más discreta posible. En marzo de 2017 llegaba al mundo su única hija, Lea de Seine
Por el momento, ninguno de los implicados ha querido manifestarse sobre la noticia. Las especulaciones sobre la ruptura llevaban planeando desde que Bradley rodó la película A Star is Born junto a Lady Gaga. La química que hubo entre los dos en la actuación de la Gala de los Oscar aumentó los rumores. Lady Gaga se encargó de dejar claro que esas chispas que saltaban entre ella y Cooper solo eran parte de la interpretación.
Hace unos días varios medios internacionales apuntaban a que la relación estaba prácticamente rota. “Por su hija, lo sigue intentando”, dijo una fuente al portal Page Six, añadiendo que: “Las cosas no están bien. Ninguno de los dos es feliz. La relación pende de un hilo”.
El pasado mes de mayo fueron fotografiados paseando con su hija por las calles de Los Ángeles (California) con un rostro muy serio. Cooper había estado casado previamente con la actriz y bailarina Jennifer Espósito y además mantuvo una relación sentimental con la también actriz Renée Zellweger. Irina Shayk fue mundialmente conocida, además de por su carrera profesional, por mantener una relación con el futbolista Cristiano Ronaldo.