La noche de este martes los Bravos de Juárez regresan a la acción en el Apertura 2022 de la Liga MX cuando visiten al actual campeón, los Rojinegros del Atlas, en partido correspondiente a la Jornada 9 y que se jugará sobre la cancha del Estadio Jalisco a partir de las 6:00 pm.
Al menos en el papel, el equipo fronterizo dirigido por el argentino Hernán Cristante llega a este compromiso con la ventaja de tener más días de descanso que el rival, debido a que su partido de la Jornada 8 en el que recibirían al Pachuca se pospuso por los hechos violentos que se presentaron el jueves en esta frontera.
A pesar de no haber jugado ese encuentro, Bravos ha disputado ocho partidos como lo ha hecho la mayoría de los equipos, ya que el pasado 3 de agosto se midió al Atlético de San Luis en partido adelantado de la fecha 16.
El equipo juarense suma un total de siete unidades producto de una victoria, cuatro empates y tres derrotas, y se ubica en el lugar número 16 de la tabla general.
Los Rojinegros no han tenido un buen torneo hasta el momento y después de ocho juegos tienen dos victorias, dos empates y cuatro derrotas, para un total de ocho unidades que los colocan en el puesto número 12 general.
Agencia.