Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO.- La variedad de platillos que se sirvió a lo largo de la jornada del Machaca Fest fue degustada a diversas horas del día.
La octava edición del evento celebrado en el Parque Fundidora convocó a un mar de asistentes y aunque los organizadores no proporcionaron cifra oficial, se estimaba que serían cerca de 50 mil.
Uno de los platos fuertes fue Gwen Stefani, quien cautivó con su rock pop frente a miles de adoradores.
La cantante de 49 años llegó con toda la pila a pesar de que durante el día atendió su papel de mamá, y paseó por Monterrey, como lo demostró en sus redes sociales.
“Gracias, Machaca, Machaca, Machaca”, exclamó Gwen emocionada en español después de cantar Sunday Morning. “No tenía idea de la explosión de amor. Gracias, chicos”, dijo para continuar con It’s My Life y Rich Girl.
Otra que prendió con su singular estilo fue Alejandra Guzmán, quien interpretó temas como Hacer el Amor con Otro, La Plaga y Mírala Míralo.
Gente de Zona fue otro de los que encendió el escenario. Randy Malcom y Alexander Delgado se adueñaron del escenario. El ritmo de los cubanos penetró las fibras de los bailadores con sus éxitos La Gozadera, Si No Vuelves y Quédate Conmigo.
Con información de: Zócalo.