La cantante pop, Britney Spears, continúa en polémica por las declaraciones de su exesposo Kevin Federline respecto al comportamiento de la artista visto por sus hijos Sean Preston y Jayden James.
Este fin de semana, el portal TMZ publicó un audio donde se escucha a Britney Spears diciendo que se siente muy mal por el alejamiento de sus hijos.
Según el reporte del medio estadounidense, la intérprete de “Toxic” dijo “desde que se fueron (sus hijos), honestamente, sentí que una gran parte de mí murió”.
“Literal, ya no tengo ningún propósito en la vida; ellos eran mi alegría, eran mi todo. Espero poder verlos, ¿Por qué se les hace fácil dejarme así?”, siguió Britney en el audio.
Aunque el ex de la cantante exhibió una serie de evidencias en las que dejaba entrever que Spears actuaba de manera violenta contra sus hijos de 16 y 15 años, el comportamiento de la superestrella cambió de manera radical en el reciente audio.
Las pruebas de Federline también habían mencionado que Britney Spears acusó a sus hijos de quitarle dinero y aprovecharse de su fama para salir en televisión.
La custodia de los dos adolescentes es el principal motivo del conflicto entre Britney y su ex pareja, debido a que siguen sin llegar a un acuerdo.
La intérprete de “Gimme More” perdió la custodia total de Sean y Jayden antes de su tutela. La también modelo había sido condicionada a ver a sus hijos bajo supervisión de las autoridades.
Después de estabilizarse su situación legal, la cantante volvió a tener la custodia en un 50 por ciento, sin embargo, los dos jóvenes han preferido no acercarse a su madre, según declaraciones de Federline a TMZ.
Agencia.