Una mujer asesinó de forma brutal a su expareja y padre de su bebé de once meses de edad, aprovechó que el hombre sostenía al pequeño en sus brazos y lo acuchillo de una puñalada, sin importar que su hija observara el crimen, los hechos sucedieron en el estado de Pernambuco en Brasil.
La crudeza de las imágenes ha provocado indignación entre los internautas por la forma de actuar de la asesina de tan solo 23 años, pues aseguran puso en riesgo la vida de su propio hijo además de que criticaron tanta agresividad; por otro, lado provocó conmoción que el hombre tuviera como último acto de amor hacia su hijo, colocarlo en su cuna y retirarse lentamente a pesar de la mortal herida que recibió, además de que en el lugar también se encontraba la hija de la agresora, quien presenció todo el asesinato.
En la grabación tomada por la cámara de vigilancia tomada al interior de la vivienda localizada en en el municipio de Jaboatao dos Guararapes, se observa a la mujer hablando por teléfono visiblemente alterada en una habitación, cuando el hombre aparece y sosteniendo al pequeño en brazos y le pide que se tranquilice, ella sostiene un arma punzocortante en brazos y sin pensarlo se la entierra en el pecho.
La única reacción que tuvo el sujeto fue de proteger al pequeño, corre dejar al bebé en la cuna, mientras la fémina sigue gritándole, se alza la playera para ver su herida y cuando la mujer se acerca para seguirlo agrediendo sale corriendo aparentemente de la vivienda. La víctima de 30 años fue trasladado a un hospital donde perdió la vida a causa de un paro cardiorrespiratorio causado por la herida.
Durante las audiencias, la homicida argumento que su expareja la amenazaba y que como la estaba golpeando ella solo se defendió y por eso lo acuchilló; señaló que en ningún momento tenía la intención de quitarle la vida. La mujer permanece en arresto domiciliario por ser madre de un menor de seis años, mientras se define su situación jurídica.